Política, futbol, religión

Me considero una persona de lo más tolerante y respetuosa con los ideales y creencias de cada cual. DENTRO DE UNOS LÍMITES.

Hay ciertos temas que prefiero no tratar y aun menos con personas a las que no conozco ni me conocen.

Pero por hoy, are una excepción y entrare al trapo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
De: [mailto:as*****@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 22 de mayo de 2013 9:33
Para: info@globalexteriores.com
Asunto: Idioma

Bon dia.
Només treballeu pels espanyols? És el que entenc després de veure que el vostre àmbit d'actuació és el Vallès Occidental i tota la publicitat i el web està en espanyol.
Mercès
A***** S*****
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días,
¿Solo trabajas para los españoles? Es lo que entiendo al ver que su ámbito de actuación es el Valles Occidental y toda la publicidad y web esta en español.

A**** S****
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En respuesta:

1º Presto mis servicios a toda persona respetuosa que lo precise.

INDISTINTAMENTE DEL IDIOMA, NACIONALIDAD QUE TENGA

Mi ámbito de actuación es el Valles Occidental, si precisan mi presencia, con el fin de ofrecer mis servicios de forma ágil.
Para el resto de colaboraciones, no cierro fronteras y mantengo contacto con profesionales de todo el mundo.

En los últimos 7 días, mi web a sido visitada por 10 países, incluida España.

Con esto quiero decir, por si no le ha quedado claro al Sr. A.S., que veo más factible la comprensión de lo que pretendo transmitir si lo presento en castellano.

Para el que tenga problemas de compresión, existe "traductor de google"

2º Soy nacido en catalunya, me considero catalán y adoro mi tierra.

Y es precisamente por este motivo por el que da vergüenza ajena actuaciones de esta índole.

la realidad es que es la excepción que confirma la regla, dada la cantidad de postales que se han repartido.

Pero solo hace falta una chispa para avivar un gran incendio y unos pocos de este tipo de personas para crear una visión desvirtuada de CATALUNYA y LOS CATALANES.


Ya tenemos suficiente con los políticos. ¿No creéis?