ALARGAR LA TEMPORADA o TODO EL AÑO

productos para piscina


La piscina es un espacio de ocio muy valorado tanto por grandes como pequeños pero desgraciadamente, tan solo se puede disfrutar de ella unos pocos meses durante la temporada estival.

La solución para alargar la temporada es instalar una bomba de calor.

El funcionamiento de estas bombas es sencillo y económico, ya que aprovechan las calorías gratuitas del aire exterior para calentar el agua y así prolongar la temporada de baño.

Calor y confort de bajo consumo

La principal ventaja de la bomba de calor es el ahorro, ya que por cada Kw de electricidad consumida, puede generar 5 Kw de energía térmica, es decir, nos aporta 4kw extra de energía.
Debido a su eficiencia, las bombas de calor están consideradas como el futuro en climatización para piscinas, son uno de los sistemas más ecológicos y económicos del mercado. 

Funcionamiento sencillo

La bomba de calor succiona el aire del exterior y lo comprime aumentando la fricción de sus partículas y consecuentemente la temperatura de éste. Este aire caliente sale del compresor y climatiza el agua de la piscina a la temperatura deseada.
La climatización es mucho más efectiva si se coordina con la utilización de una cubierta para la piscina, puesto que el calor del agua se preserva durante más tiempo.

Principales características de las mejores bombas de calor

  • Diseño de la carcasa en ABS anticorrosivo.
  • Diseño compacto para una mejor integración con el exterior.
  • Condensador de titanio. IMPRESCINDIBLE PARA PISCINAS CON ELECTROLISIS SALINA
  • Funcionamiento silencioso: 47dBA hasta 58dBA
  • Sistema de descongelación automático del evaporador.
  • Control automático del flujo del agua.

Recomendaciones

  • Si toma la decisión de instalarla antes de construir su piscina, solicite que le monten un circuito hidráulico INDEPENDIENTE.
  • Para evitar la perdida calorífica fuera del horario de uso de la piscina, instale una cubierta térmica, o automática de lamas.

Comparativa BOMBA DE CALOR - INTERCAMBIADOR ELÉCTRICO o AGUA-AGUA