Estufas y calefactores de exterior y terrazas

Gracias a nuestro colaborador en España que distribuye una completa gama de calefactores de exterior de infrarrojos, eléctricos o alimentados por gas.

Nuestro objetivo es poner a su disposición los que son sin duda los mejores calefactores de exterior que pueden encontrarse ahora mismo en el mercado. Casualmente, o no, ninguna de nuestras estufas se fabrica en China.


Descubra aquí todas las opciones que ponemos a su disposición para climatizar terrazas y espacios abiertos.

CALEFACTORES DE EXTERIOR PARA COLGAR
HeatstripCalefactor de exterior, infrarrojo lejano, sin emisión de luz. Fabricados enteramente en Alemania con un diseño discreto y moderno. Estas estufas de exterior para terrazas y jardines representan lujo y calidad a partes iguales por el tipo de calor que emiten gracias a sus dos metros, en el modelo más grande, de superficie radiante. Esta característica del calefactor permite crear una sensación de calor suave y eficaz que no se focaliza en un punto sino que parece proceder de distintas direcciones. Según nuestros clientes, la sensación que producen esta gama de calefactores no tiene nada que ver con ningún otro tipo de estufa de exterior. Van, simplemente, un paso más allá. Es el calefactor ideal para pérgolas y cerramientos hosteleros, así como para balcones, áticos y terrazas particulares cuyos dueños siempre desean tener lo mejor.


CALEFACTORES VERTICALES
Chillchaser
Fabricados en el Reino Unido, los calefactores de exterior infrarrojos de onda media representan un concepto diferente e innovador. Estos calefactores verticales, preparados para cualquier inclemencia meteorológica, calientan a las personas de la cabeza a los pies gracias a sus elementos calefactantes de fibra de carbono. Se trata de unas estufas de exterior de gran potencia, hasta 3.000W, y también gran eficiencia energética, tanto por el uso de tecnología de fibra de carbono como por su sensor de presencia que reduce a cero el consumo cuando no hay gente a su alrededor.

CALEFACTORES ELÉCTRICOS DE EXTERIOR - USA
Calefactores Infratech
Es una empresa con base en California y una gran experiencia en sistemas de calefacción por infrarrojos. Es responsable del diseño y la fabricación de estos calefactores para exterior, en su serie "Confort", que forman una gama con potencias de calor infrarrojo de onda media comprendidas entre 1.500W y 8.000W. Los elementos calefactantes de estas estufas son de cuarzo con baja emisión de luz. Indican al usuario que están encendidos pero no tiñen las estancias de rojo. Al tratarse de unos calefactores de tamaño considerable, el calor emitido abarca una superficie de mayor tamaño y proporciona una experiencia de uso en terrazas muy confortable.



ESTUFAS DE EXTERIOR A GAS
Kindle LivingLas estufas a gas para terrazas ofrecen una solución que transforma la forma de entender la calefacción de exteriores. El calefactor, fabricado íntegramente en EEUU y con encendido electrónico, queda discretamente camuflado bajo la atractiva cubierta, que no solo mantiene la máxima potencia de calentamiento sino que además la realza gracias al mayor confinamiento del calor. Aunque lo más importante es la transformación que una estufa potente de aspecto industrial queda transformada en una pieza escultural que atrae miradas y se convierte en el centro de atención de cualquier terraza de lujo.


CALEFACTORES A GAS
Bromic HeatingLos calefactores de exterior a gas natural ofrecen una gran potencia de calentamiento por infrarrojos y los más reducidos costes de funcionamiento (el coste del kW de gas natural es aproximadamente un 65% más económico que el kW eléctrico). Estas características los convierten en la solución ideal para grandes espacios al aire libre que requieren un uso intensivo como pueden ser centros comerciales, estadios deportivos, espacios al aire libre para la celebración de eventos, grandes terrazas hoteleras, etc.


Burda WTG
CALEFACTORES HALÓGENOS

Empresa pionera en la fabricación de calefactores infrarrojos de onda corta, se encuentra a la vanguardia en experiencia en este sector. Con sus nuevos elementos calefactantes da un paso más en lo que a confortabilidad y eficiencia se refiere. Todos los calefactores y estufas comparten los siguientes valores: innovación, calidad, diseño y durabilidad.


Tecnología de Calentamiento por Infrarrojos


El calentamiento por infrarrojos se basa en la propiedad de la materia para emitir radiación térmica que calienta los objetos a distancia sin necesidad de calentar el aire como en el calentamiento por convección o conducción. En función de la longitud de onda de la radiación emitida por los calefactores, que a su vez depende del material en que estén fabricados y la temperatura que alcancen, hablamos de tres tipos de emisores de infrarrojos:

• Calefactores de onda corta o infrarrojo cercano: Muy alta temperatura en el filamento (>1.800°C) y espectro de luz roja visible
• Calefactores de onda media: Temperatura del elemento calefactante de alrededor de 1.000°C y reducida luz visible
• Calefactores de infrarrojo lejano o emisores negros: Elemento de gran tamaño a una temperatura de alrededor de 400°C y sin luz visible

La creciente necesidad de disfrutar de los espacios al aire libre, tanto en terrazas hosteleras como particulares ha generalizado el uso de estufas a gas con forma de seta y calefactores halógenos que, en general, emiten una molesta luz rojiza. Gracias a nuestro colaborador en España, ponemos a su disposición una serie de equipos para calefacción de exteriores que superan a estas estufas tradicionales tanto en diseño y funcionalidad como en eficiencia energética y respeto por el medio ambiente.


NUESTRAS ESTUFAS DE EXTERIOR ABARCAN TODAS LAS TECNOLOGÍAS Y PRESENTAN DISEÑOS INNOVADORES:

• Paneles radiantes de infrarrojos sin emisión de luz diseñados y fabricados en Alemania: Heatstrip™
• Estufas de exterior portátiles con elementos de fibra de carbono: Chillchaser®
• Estufas de exterior de gran potencia, onda media y baja emisión de luz, con elementos de cuarzo: Infratech® USA
• Estufas de exterior de diseño que transforman un elemento necesario en un objeto decorativo: Kindle Living™
• Estufas de exterior a gas natural instalado ideales para grandes espacios: Bromic® Heating
• Estufas halógenas de infrarrojos de onda corta con baja emisión de luz (tecnología "low glare"): Burda WTG